Por motivos de seguridad, el titular del alquiler debe ser también el titular de la tarjeta de crédito con la que se realice el pago, no obstante en GoRental ofrecemos de manera GRATUITA el registro de un segundo conductor, el cual deberá presentar físicamente su licencia de conducir vigente, al momento de la entrega de la unidad.

Como medida de protección de daños al vehículo, se hace un bloqueo en la tarjeta de crédito por una cierta cantidad dependiendo el modelo del vehículo en alquiler, por concepto de garantía del deducible o daños menores.

Los alquileres de GoRental cuentan con seguro de cobertura amplia incluido en la tarifa, por lo cual no es necesario que gastes más en seguros adicionales.

 

Los documentos deben ser de la persona que va a renta el vehículo:

Licencia de conducir vigente.

Identificación oficial vigente (IFE, INE y/o pasaporte). En caso de ser extranjeros, es indispensable el pasaporte.

Tarjeta de crédito bancaria con fondos para cubrir el depósito en garantía, la cantidad del depósito dependerá del tipo de vehículo que desee alquilar. También se puede registrar a un conductor adicional presentando su licencia de manejo vigente y una identificación oficial vigente.

Usted debe solicitar directamente en nuestras oficinas al momento del proceso de renta del vehículo, facilitandonos sus datos fiscales. Dicha factura será impresa y/o enviada al correo electrónico que usted indique.

 

Los vehículos de GoRental están autorizados a circular en todo lo largo y ancho de la república mexicana. No está permitido abandonar los límites fronterizos, nuestras unidades cuentan con rastreo de GPS y geocercas, con lo cual, al abandonar el territorio nacional la unidad se apagaría en automático y el titular del contrato se haría responsable por todos los cargos y costos que conlleve el regreso del vehículo a la oficina central.

 

Solicitar asistencia a las oficinas de GoRental para que le sean enviadas las llaves en duplicado, esta acción derivará en un costo extra que se tasará de acuerdo a la distancia y hora en que ocurra el evento y sea requerida la asistencia. Si el cliente optara por “abrir” la unidad por sus propios medios y ésta resultara dañada y/o alterada en sus mecanismos funcionales de apertura y/o encendido del auto, se considerará como negligencia el hecho y el cliente se hará responsable de los costos totales de la reparación de dicho daño a la unidad.

 

Reportar a las oficinas de GoRental (+52 2294 65 46 09) y solicitar el duplicado de llaves. Las llaves extraviadas serán cobradas al cliente, éstas se cobran considerando su valor unitario y adicionando la programación digital que muchas de ellas requieren dependiendo el tipo de vehículo.

 

Reportarlo inmediatamente a la oficina de GoRental, sin embargo, NO nos hacemos responsables (en ningún caso) por objetos olvidados en los autos independientemente del tipo o valor del artículo que se trate , el contrato de arrendamiento así lo señala.

 

Tienes dos horas de tolerancia a partir de la hora de entrega para regresar la unidad a la oficina. Si desea extender el tiempo de alquiler, deberás informar  que retrasarás la entrega para realizar un cobro parcial por el tiempo transcurrido, de lo contrario se cobrara el día completo para considerar las afectaciones a reservas futuras del mismo vehículo.  

Se deberá realizar la renovación del contrato pasando este periodo o se deberá contar con un depósito suficiente que garantice el pago al cierre del contrato.

El seguro de cobertura amplia incluye: Daños a terceros, daños materiales por perdida parcial o total y gastos legales.

A pesar de estar cubierto por un seguro a todo riesgo, eso no exhime al contratante del alquiler de pagar el deducible correspondiente de la unidad o bien los daños menores ocasionados al vehiculo.

Deberás llamar al número de contacto de la aseguradora asignada al vehículo en renta, el cual estará en la póliza dentro de la guantera del vehículo. También deberas comunicarlo a la oficina de GoRental dar el correspondiente seguimiento al siniestro y coordinación con el seguro. Bajo ninguna circunstancia se puede omitir el reporte de accidente, ni abandonar la unidad.

 

Todas nuestras unidades cuentan con sistema de localización satelital para rastrear el vehículo. Lo primero que debes hacer es llamar a la aseguradora del vehículo; además de eso, tendrás que presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público o las autoridades correspondientes, para que den seguimiento legal.

 

La edad mínima es de 18 años cumplidos a la fecha de contratación de la renta del auto y que cuente con los requisitos